¡Prepare adecuadamente su techo para recubrirla con nuestro Protector de techo! Este limpiador biodegradable y ecológico está diseñado para complementar nuestros productos de caucho butílico líquido y brindarle los mejores resultados en la aplicación de revestimiento de techos. Aplicar antes del lavado a presión. Nuestro Protector de Techo emulsiona los contaminantes y proporciona una mejor preparación y adhesión de la superficie al eliminar eficazmente aceite, grasa, moho, suciedad y mugre del techo. También puede utilizar el Protector de Techo anualmente para proteger aún más su techo, permitiendo eliminar la suciedad, la grasa, etc., extendiéndole aún más su vida útil. También contiene un anti-moho para matar las esporas de moho en el techo antes de la aplicación.
Instrucciones de uso:
- En la limpieza inicial antes de la aplicación delProtector de Techo,utilice una proporción de 1:5 con agua. Por ejemplo, 1 taza de Protector de Techo por cada 5 tazas de agua. Lave el techo con agua, luego frote con un cepillo de cerdas suaves, enjuague bien y deje secar antes de la aplicación.
- Para limpiezas posteriores, utilizar una proporción de 1:10. Si está utilizando un lavado a presión con un máximo de 2000 PSI, comience en el punto más bajo del techo y trabaje hacia arriba. Una vez que se alcance el punto más alto, vuelva a bajar con un enjuague final para eliminar el exceso de contaminantes del techo.
- Medidas de seguridad: utilice gafas y ropa protectora cuando utilice este producto. No lo utilice en superficies suaves pintadas a una tasa de dilución inferior a 1:30. Puede consultar nuestra ficha de seguridad Protector de Techo SDS.
- Consulte la SDS y la hoja de especificaciones de protección del techo para conocer precauciones e información adicional.
- La cobertura por galón es de 500 pies cuadrados.